Las mejores marcas de sudaderas para hombre y mujer

Cada una de las marcas que aparecen a continuación cumple con todos los requisitos: gran calidad, materiales de primera calidad y diseño elegante. Cualquiera de ellas sería una gran compra.

Champion
Esta marca americana lleva más de un siglo produciendo prendas deportivas tradicionales y las prendas clásicas de algodón como sudaderas y sudaderas con capucha son su pan de cada día.

A.P.C.
A.P.C. de Jean Touitou es la prueba viviente de que menos es más. A lo largo de los últimos 30 años, la marca francesa se ha hecho un nombre como marca de referencia para productos básicos de alta calidad y poco exigentes que rezuman el encanto europeo. Sus sudaderas tienden a ser discretas, y si hay marcas o adornos, están ejecutados con buen gusto y en consonancia con la estética despojada de A.P.C.

Ami
Las piezas sutilmente elegantes de Alexandre Mattiussi han sido sumamente populares entre los hombres con estilo en Europa desde que su marca AMI surgió en 2011. Hoy en día, la marca es un fenómeno mundial.

En cuanto a las sudaderas, espera un ajuste atemporal, una marca tricolor atrevida pero de buen gusto y una calidad superior en todos los aspectos.

Nike
Una marca que no necesita presentación, Nike es siempre una apuesta segura cuando se trata de abastecerse de ropa deportiva bien diseñada. La sencilla sudadera con el logotipo del Swoosh del gigante de la ropa deportiva de Oregón es un clásico atemporal e incluso tiene un poco de caché de streetwear gracias al estatus de la marca como rey indiscutible de la cultura de las zapatillas.

Uniqlo
Solemos recomendar que no se elija la opción más barata, pero si quieres abastecerte de los básicos con un presupuesto limitado, es difícil fallar a Uniqlo. Las sudaderas del minorista japonés ofrecen una buena calidad y un gran ajuste por su precio, y su estilo atemporal y discreto significa que nunca pasarán de moda.

Reigning Champ
Reigning Champ se ha hecho un hueco entre la ropa deportiva de alta gama y la ropa de calle. De hecho, su director ejecutivo, Craig Atkinson, fue el principal fabricante de algunas de las marcas más conocidas del planeta, como Supreme, antes de fundar la marca.